5 bebidas quema grasa que deberías tomar todas las mañanas

Si quieres evitar la acumulación de grasa y el aumento de peso en las fiestas decembrinas, debes incluir en tus mañanas algunas bebidas quema grasa que te ayudarán a conseguir tu objetivo.




5 bebidas quema grasa que deberias tomar todas las mañanas

De acuerdo con un estudio de laClinical Research Center and Helios-Klinikum-Berlin, el consumo de agua incrementa la velocidad con la que las personas queman calorías. 

Si la bebes en su forma natural no sólo hidratas tu cuerpo para que cumpla sus funciones normales, sino que le ayudas a eliminar las toxinas y la grasa que favorecen el aumento de peso.




No obstante, puedes agregar otros ingredientes naturales para iniciar tu día con vitalidad; te llenan de vitaminas, minerales y te ayudan a quemar grasa. ¡Conócelas!

1. Té Chai

Se recomienda para adelgazar, ya que contiene pimienta negra que te permite metabolizar las grasas y previene su acumulación.

Posee propiedades antioxidantes y mejoran la digestión por tener ingredientes como té negro, jengibre, clavo y pimienta.

2. Té verde

Una investigación de la Universidad Pontificia Católica de Rio Grande do Sul afirma que beber té verde ayuda a perder peso porque contiene EGCG, un compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo.

Es una fuente de antioxidantes naturales, que aceleran el metabolismo, lo que ayuda a bajar de peso más rápido.

3. Leche de arroz

Es una excelente opción que puedes ingerir en las mañanas, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

Esta bebida está recomendada para adelgazar porque es de origen vegetal, regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasa.




4. Café

Bajo en calorías, ayuda a la pérdida de peso de acuerdo con la Universidad de Georgia. Por su efecto termogénico permite eliminar la grasa acumulada en la cintura.

Debes tomarlo sin añadir azúcar o leche, es decir, disfrútalo en su estado natural.

5. Agua tibia con limón

Te ayuda a metabolizar las grasas al mismo tiempo que fortalece tus defensas por ser rico en vitamina C. Con esta bebida reduces la inflamación abdominal, mejoras tu digestión e impide que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Solo tienes que añadir el jugo de un limón en el agua tibia y beberla en ayunas todos los días; evita ponerle edulcorantes para que sea más efectiva.

En un estudio, realizado por investigadores de Nueva Zelanda y Estados Unidos, se descubrió que los alimentos y bebidas bajas calorías ayudan a controlar el aporte calórico del cuerpo para mantener el peso ideal.

Por todos los beneficios que las bebidas quema grasa te aportan, es recomendable incluirlas en ayunas o en compañía de tu desayuno diario.

Para mejorar los resultados es importante que combines el consumo de bebidas quema grasa con la práctica de ejercicio de manera regular, y seguir una dieta balanceada.


fuente


Publicar un comentario

0 Comentarios